VIAJAR ES VIVIR 😍


VIAJAR ES SENTIRSE VIVO.



Viajar es potenciar esos conocimientos que llevamos dentro, ver el sol salir en un lugar diferente alimenta nuestras vidas, encontrarse en el camino con culturas diferentes, aquella sensación de no entender un idioma y después sí.
Viajar es un requisito para nuestras vidas, alimentar nuestro ser con nuevas ideas, lugares impresionantes, atardeceres de película que como sueños nos quedan de una hermosa experiencia en nuestras vidas. Viajar es mucho más que tomarse una foto sobre las dunas de Taroa o en la cima de Kamaichi (pilón de azúcar) y presumirla en las plataformas digitales, detrás de un viaje existen decisiones las cuáles te ha llevado a ese lugar.


Cuando viajes te descubres a ti mismo, descubres habilidades que tenías guardados, ser el extraño en un lugar diferente, cuando sales de tu zona de confort pruebas cosas nuevas, comidas diferentes, le enseñas a alguien tu idioma y conoces a extraños.

Cuando viajas aprecias los momentos, te das cuenta que la vida es sólo ese momento del ahora, la razón por la cual disfrutas cada instante de tu aventura.

Cuando viajas agradeces el vivir, disfrutas cada lugar que visitas, descubres las bellezas de lugares que en algún momento solo pudiste ver en fotografías, paisajes increíbles, atardeceres espectaculares. Ves al mundo de otra manera.


Viajero(a), La Guajira te espera con los brazos abiertos

"Disfruta la vida, nosotros te llevamos"

www.macuiratours.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

COLLARES, RIQUEZA SOCIAL Y ESPIRITUAL DEL WAYUU

Cosmovisión Wayuu

¿Vas a viajar a Colombia con niños, personas en condición de discapacidad o mascotas?